FERIAS DE LA CIUDAD

Productores ofrecerán productos frescos en la plaza La Cruz


La Municipalidad de Corrientes acercará esta semana las Ferias de la Ciudad a 13 barrios capitalinos. En todos los espacios, los vecinos podrán adquirir en el horario de 8 a 13, productos frescos y de calidad, a precios económicos.
A pesar de la situación epidemiológica del Covid-19 y gracias al apoyo coordinado entre la Municipalidad y los emprendedores en relación a las medidas de prevención sanitarias adoptadas, se sigue recorriendo a buen ritmo todas las semanas diferentes barrios de la ciudad.
De acuerdo al cronograma La plaza La Cruz del barrio homónimo albergará como todos los jueves a la Feria de la Ciudad; en tanto que mañana los feriantes estarán comercializando sus productos en la plaza central de las 90 Viviendas del barrio Molina Punta, la plaza Primera Junta del barrio Yapeyú, y la plaza de Los Constituyentes del barrio Santa María.
La semana culminará el sábado 19 con la presentación de los productores en la plaza Nuestra Señora de la Asunción del barrio Nuevo y el tradicional punto de comercialización del parque Mitre.
Cabe recordar que además de frutas, verduras y comidas típicas, se pueden conseguir en los lugares que visita la Feria, artesanías y plantas ornamentales, entre otras grandes variedades de productores correntinos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :