LOS 29 AOS DEL PROGRAMA EL JUSTICIALISTA

Julio Pez, periodista y militante

Julio Pez, periodista y militante


¿Quién no lo conoce en el ámbito de la militancia peronista? A través del micrófono, desde hace casi tres décadas viene difundiendo la doctrina partidaria.

RECUERDOS. Mirando hacia atrás, Julio Pez encuentra muchas cosas para contar.

Julio Pez tiene muchas anécdotas para contar, tras 29 años de vigencia de su programa El Justicialista, la verdadera voz de la militancia. EL LIBERTADOR quiso escuchar algunas de esas anécdotas. 

Señor Julio Pez, buenos días.
-Cómo te va, cómo estás.
Bien, le habla Darío Ramírez, del diario EL LIBERTADOR.
-Cómo estás, Darío, ¿bien?
No sé si tan bien como usted, que está festejando los 29 años del programa El Justicialista.
-Sí, totalmente. El programa El Justicialista, la verdadera voz de la militancia. Ese es el slogan nuestro.
Y sin lugar a dudas para ser el verdadero lugar de la militancia porque con tanto tiempo es toda una trayectoria en lo que tiene que ver con la militancia y la radiofonía.
-Totalmente de acuerdo. Fijate vos que comenzamos o comencé allá por el año 1991, un 15 de septiembre a las 13 horas. Después, con el transcurrir el tiempo, cambiamos el horario y comenzamos desde las 14 a 15. Así que sí, toda una trayectoria. Hemos visto un montón de cosas. Recién algunos compañeros me recordaban algunas anécdotas, me mandaban algunas fotos de tantos años de trayectoria con el programa. 
Bueno y entre tantos años de programa debe tener algunas anécdotas. ¿Qué es lo más feliz que ha vivido en todo este tiempo haciendo radio y militancia?
-La mayor felicidad es el haber conocido a un montón de compañeros. Muchísimos compañeros, por supuesto, de aquí de la Capital de la provincia, inclusive de otros lugares de la República Argentina. Después, haber hecho notas a gobernadores justicialistas, a presidentes justicialistas cuando habían venido aquí a Corrientes, Chaco o Formosa. Nos da la posibilidad siempre de conocer y bueno de estar en contacto con esos compañeros y también uno de los mayores halagos fue sacarle algunas palabras al ex primer ministro de España, Felipe González. Había venido aquí a Corrientes, ya no era primer ministro, pero hacía poquito que había dejado ese importante cargo y estuvo en una conferencia; pero no habló él. Estaba el presidente Carlos Menem en ese momento, él hizo presencia no más en Corrientes, en un determinado momento él estaba ahí, para ser periodista y fotógrafo realmente hay que tener cierta intuición en ciertos momentos y fue ahí, en un descuido, que le pude sacar algunas palabras al hombre y eso fue muy lindo porque nadie de los periodistas que estaban ahí le pudo sacar unas palabras.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :