ENTRE MAANA Y EL VIERNES

Anunciaron cortes programados en varias localidades y en la Capital


Lo informaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes. Los cortes serán en Mercedes, Berón de Astrada, Paraje Yahape, Itatí, San Cosme y Ensenada.

Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) informaron que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en varias localidades, incluida la Capital.

Mañana, de 9 a 11 se interrumpirá el servicio de energía en la zona de los barrios San Antonio Oeste, Alta Gracia, San Roque Este y zonas de influencia; en tanto de 10.30 a 12 en los barrios Patono, Juan XXIII, Juan de Vera; y de 8.30 a 12, por las zonas de las calles Entre Ríos, esquina 25 de Mayo y zonas de influencia.

En Mercedes, con el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento, se suspenderá el servicio de energía de 7 a 9 en los barrios Arturo Illia, Matadero y parte de Villa Rivadavia.

Por otra parte, en Berón de Astrada y Paraje Yahapé, los trabajos tienen que ver con la futura línea de extra alta tensión, por lo que no habrá energía eléctrica, el viernes, de 7 a 15.

Asimismo, con el mismo motivo, en San Cosme, Ensenada Grande e Itatí se interrumpirá el servicio de energía eléctrica, el viernes, de 7 a 7.30

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :