INTENSA BSQUEDA

Misiones: buscan a un joven de 15 años que desapareció en un campo privado


Cesar Daniel Tizato fue visto por última vez el domingo 30 de agosto cuando salió de caza junto a un vecino, que aseguró haberlo visto con dos hombres extraños.

Conmoción, dudas y misterio, viven los vecinos y familiares del adolescente, Cesar Daniel Tizato, de 15 años, quién se encuentra desaparecido en un extenso campo de San José, en Misiones , desde hace 18 días, luego de haber incursionado allí, junto a un vecino, para cazar.


La familia del adolescente vive momentos dramáticos a medida que pasan los días y no se sabe nada de él desde el pasado 30 de agosto cuando salió de su hogar ubicado en el barrio Pindapoy.


Varias hipótesis se tejen tras la desaparición del chico y casi ninguna de ella, orienta la búsqueda con rumbo cierto en la investigación. Pero según su mamá, se podría tratar de un secuestro. "Pienso que a mi hijo le secuestraron y volverá con vida”, expresó Marisa Da Rosa, en diálogo con Misiones Online.


La mujer recordó a su hijo como “un chico normal, que no se metía con nadie, muy tranquilo”, desalentando en cierta manera algún motivo o móvil de su desaparición, por cuestiones personales.


En tanto, Richard Cristaldo, el vecino que salió de con el adolescente aseguró que estuvieron de caza alrededor de cuatro horas, pero cuando estaban volviendo, se cruzaron en el camino con “dos extraños” y el menor decidió quedarse en el campo con estos dos nuevos acompañantes.


Sostuvo también que insistió en dos oportunidades ante el menor para que vuelvan juntos a sus hogares, pero éste se negó y siguió con los dos extraños, que ni la policía dice ubicarlos, siendo San José un pueblo relativamente chico y Pindapoy, un barrio pequeño.


Fuente: Minuto Uno

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :