ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Le llevó pan con marihuana y pastillas a un detenido


Un hombre quedó tras las rejas, junto con un conocido al que intentó entregarle las drogas ocultas en el alimento. Los policías lo descubrieron y no dudaron en demorarlo.

Ayer en la tarde, los policías de la Comisaría 7ª de la Capital informaron de la detención de un hombre que había llegado poco antes al lugar en el horario de las visitas de los detenidos. Resultó ser que, intentó hacerle llegar marihuana y pastillas que ocultó en el interior de pedazos de pan junto a otros alimentos.


Según el reporte, el sujeto en cuestión intentó ingresar una bolsa con comida para un conocido que estaba detenido, pero cuando revisaron los alimentos, de inmediato descubrieron las bochitas de marihuana y diez pastillas ansiolíticas.


De inmediato lo demoraron que quedó en la Comisaría junto a su conocido.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :