ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Falleció otro paciente en el Hospital de Campaña: era COVID-19 positivo y tenía otras afecciones


Desde el Ministerio de Salud informaron de esta nueva muerte que se produjo en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud de la Capital. Se trata de la número 13 en la provincia vinculada al coronavirus.

 

Hace minutos, informaron de nuevo fallecido en el Hospital de Campaña Escuela Hogar. Se trató de un hombre de 76 años que tenía resultado positivo para COVID-19, pero además, padecía otras afecciones graves. Se trata de la muerte número 13 de un paciente con el virus.


El informe del Ministerio de Salud de la provincia indica lo siguiente:

“Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente internado, con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 76 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :