CAPITAL

Merodeaba en una zona de cajeros y resultó tener antecedentes


Se trata de uno de los dos hombres demorados esta madrugada en la Capital. Un vecino llamó al 911 y denunció que ambos tenían aparentes intenciones delictivas.

Un llamado al 911 alertó esta madrugada a los oficiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas sobre la presencia de dos hombres que se movían de manera sospechosa, cerca de los cajeros de las calles Pellegrini y San Juan, en pleno microcentro de la Capital. Cuando los policías llegaron, vieron a los sospechosos que ingresaban y salían de un cajero Banelco del lugar y cuando vieron al patrullero intentaron darse a la fuga. 


Ante esta situación y a modo de prevención, se procedió a su demora y tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes, de 28 y 25 años de edad y este último poseía además antecedentes policiales por robo y hurto.


Imagen: Ilustrativa

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :