ACUSADO DE DELITOS SEXUALES

Estaba prófugo y lo atraparon en Misiones


En la jornada de ayer, efectivos policiales de la provincia de Misiones atraparon a un sujeto que estaba prófugo, acusado de un abuso sexual en la localidad de Ituzaingó.
El hombre, que estaba prófugo, fue detenido en Posadas, luego de transitar en una motocicleta, sin el dominio colado, alrededor de las 8.15 de ayer, por la avenida Fangio. Tras ser identificado, con el nombre José, de 43 años, se constató que sobre él recaía un pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó.
Se supo, además, que el aprehendido estaría involucrado en un delito de abuso sexual, por lo que fue detenido, luego de un operativo encubierto, cuando el sujeto circulaba en una motocicleta sin dominio, que fue secuestrada hasta saber su procedencia. 
Así, el acusado fue trasladado hasta la sede policial, donde se encontraba alojado en carácter de incomunicado; mientras que en las próximas horas sería trasladado a Corrientes, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes. Además, interviene el Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :