DERROTA DE MONZN EN TNEZ

Tenis: acción correntina por el mundo


El tenis correntino marca protagonismo con su participación en los torneos ITF, que otorgan premios y puntos al ranking ATP. En Túnez, África, nuestro comprovinciano Ignacio Monzón, de 22 años y 707 en el escalafón mundial, cayó en la ronda inicial del M15 ante el francés Jean Thirouin (623), en una batalla de tres sets, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-1. Este certamen se juega sobre cemento y otorga 15 mil dólares en premios.
Por su parte, Agustín Velotti (422º) arrancará hoy en el cuadro principal del M25 en Klosters, Suiza, en polvo de ladrillo y con una retribución global en premios de 25 mil dólares. Su rival en la presente jornada será el holandés Jesper De Jong (373º).
Velotti ya calentó motores ayer con su participación en la competencia de Dobles, donde junto al uruguayo Martín Cuevas, perdieron ante los locales, Sandro Ehrat y Dominic Stephan Stricker, 7-5 y 6-4.

MURRAY,  EN 
ROLAND GARROS 

El tenista británico Andy Murray, ex número uno del mundo y relegado al puesto 110 del ranking mundial debido a una serie de lesiones que interrumpieron su carrera, recibió una invitación y jugará el abierto de Roland Garros, tercer torneo de Grand Slam del año, que se llevará a cabo entre el 27 de este mes y el 11 de octubre próximos.
Murray, de 33 años y relegado al puesto 110 del ranking mundial, fue uno de los ocho invitados a jugar el torneo, siendo el único no nacido en Francia que recibió tal distinción, según lo confirmó la organización del Grand Slam parisino, consignó la agencia de noticias DPA.
El británico, ganador de tres Grand Slam en su carrera, el US Open en 2012 y Wimbledon en las ediciones 2012 y 2016, alcanzó el número uno del mundo en 2016 y luego, en 2018, comenzó a sufrir con lesiones en la cadera que lo llevó a operarse en dos ocasiones, y eso lo relegó de los primeros planos.
Murray jugó Roland Garros por última vez en 2017 cuando alcanzó las semifinales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :