GOLPE AL NARCOTRFICO EN CORRIENTES

Secuestraron unas 8 toneladas de droga en Ituzaingó


El cargamento de marihuana era transportado en un camión cisterna y fue interceptado en un control de la Prefectura Naval Argentina en cercanías de Ituzaingó en el norte provincial. Se detuvo a una persona. Se realizó el conteo de la droga en el corsódromo de la ciudad de Corrientes.   

 

Un operativo en la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1.390 permitió a efectivos de la Prefectura Naval Argentina hallar cerca de 8 toneladas de droga dentro de un camión cisterna y se detuvo a una persona, de acuerdo al portal Ituzaingó al Día. 

En tanto, el cargamento del estupefaciente fue trasladado a la ciudad de Corrientes en el mismo camión que lo transportaba, hasta el corsódromo Nolo Alías, ubicado en el acceso a la Capital donde se procedió al pesaje. 

Más detalles en nuestra edición impresa de este viernes 28.  
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :