PANDEMIA

Coronavirus: con tres positivos nuevos, el número de contagios en Corrientes asciende a 250


El informe epidemiológico de la provincia indicó este sábado 15, que se registraron tres nuevos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas. Corrientes acumula así 250 casos, de los cuales 194 se recuperaron, dos personas han fallecido y se encuentran en aislamiento preventivo 2.363 personas.

 

En cuanto al detalle de los contagios, el equipo de epidemiología indicó que se trata de un residente en Paso de los Libres que mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar; uno de Itatí por contacto estrecho con un familiar con Covid-19 y una persona que trabaja en salud de la Capital y reside en Santa Ana en el Ingenio Primer Correntino. Todos están aislados cumpliendo el protocolo correspondiente para la contingencia.

Se acumulan a la fecha 250 contagios, de los cuales se han recuperado 194. Hay 54 activos de los cuales ocho están internados en condición clínica estable, 35 de Capital, 2 de Mocoretá, 5 de Libres, 6 de Itatí, 2 de Alvear, 2 de Monte Caseros, y 1 de Santa Ana. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo 2363 personas y han concluido esa condición de aislamiento 16264 personas.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :