TRASLADADA DE UNA CLNICA PRIVADA

La mujer de 87 años que falleció en el Hospital de Campaña, no tenía Covid-19


Las autoridades del Hospital de Campaña informaron que se produjo el fallecimiento de una paciente por patologías preexistentes que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva del Área de Sospechosos. Se trata de una mujer de 87 años con una sepsis de partes blandas.
"La paciente que falleció estaba previamente internada en el Sanatorio del Norte y fue derivada por su estado grave al Hospital de Campaña. Falleció por un proceso infeccioso, pero dio negativo en dos hisopados por Covid-19", confirmó el doctor Gustavo Imbelloni, director del Centro de Salud.
En tanto que el informe de la Dirección Ejecutiva el hospital de Campaña detalla que se encuentran internados 34 pacientes, de los cuales ocho tienen diagnóstico de Covid-19 y veintiséis con sospecha, con hisopados negativos, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.
Ocho pacientes están en Sala de Clínica, catorce en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables. En la Unidad de Terapia Intensiva hay doce pacientes internados, tres pacientes con sospecha que requieren asistencia respiratoria, en estado crítico con pronóstico reservado.
Se dieron de alta tres pacientes con diagnóstico de Covid-19, recuperados de la localidad de Paso de los Libres y un paciente del sector de aislamiento de la ciudad Capital. Por último, ingresaron dos pacientes con diagnóstico de Covid-19 del Interior provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :