FESTIVAL EN LAS REDES

Annabelle: la terrorífica muñeca "escapó" de un museo y los memes no se hicieron esperar


Una noticia sobre la misteriosa desaparición del objeto maldito hizo revivir la leyenda de los fanáticos. Mirá las desopilantes imágenes y conocé la siniestra historia.

En las últimas horas una noticia se convirtió en viral por aterrorizar a todo un pueblo. Annabelle, la muñeca que inspiró la saga de películas de terror, que se encontraba en una vitrina sellada en el Museo de Ocultismo de Warren -en la ciudad estadounidense de Monroe, en Connecticut-, habría desaparecido misteriosamente, por lo que dio pie a una serie de teorías conspirativas. Sin embargo, el museo aún no lo confirmó de manera oficial.


                                  

Según la información que trascendió, la muñeca se habría "escapado" de su estuche esta madrugada y aún se desconoce su paradero. Para los más crédulos, se trata del resurgimiento de la vieja leyenda de la muñeca que aterrorizó a un pueblo, mientras que para los más escépticos, fue apenas una situación que produjo múltiples memes.


La leyenda de Annabelle

La leyenda indica que Annabelle fue un juguete que le regalaron a una joven llamada Donna, en 1970. Luego de recibir el obsequio de parte de su madre, la joven (una estudiante de enfermería) comenzó a encontrar que había actividad paranormal en la casa. Por ejemplo, encontraba la muñeca en diferentes posiciones, y hasta comenzaron a aparecer notas anónimas con pedidos de ayuda.






Con datos de La Nación

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :