FIESTA PATRONAL EN LA CRUZ

Homenaje virtual para Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé


La comunidad católica de La Cruz, celebrará este sábado 15, la festividad de Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé con misas y una caravana con la histórica imagen. Sin embargo, esta noche desde las 22, habrá un tributo virtual que será transmitido por las redes sociales del municipio.     

En el cierre de la novena a María de la Asunción de Acaraguá y Mbororé, este viernes 14 desde las 22, se transmitirá por la redes sociales de la Municipalidad de La Cruz un homenaje a la Patrona.

Los actos centrales tendrpan lugar este sábado 15, con una misa solemne a las 10 con la presencia de autoridades municipales y a las 16 con los fieles. En tanto que a las 17 se iniciará una caranava con la histórica imagen de la Patrona por las calles de La Cruz, en un festejo diferente por la pandemia del coronavirus.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :