CORRIENTES

Cómo funcionarán los servicios municipales por el feriado del 17 de Agosto


El lunes17, feriado nacional por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín serán acotados los servicios municipales. Habrá recolección de residuos en la ciudad de Corrientes, en ambos turnos, pero la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencias permanecerán cerrados, al igual que las oficinas administrativas. Habrá guardias en el Tribunal de Faltas, cementerios, tránsito, transporte y ambulancias.

 

La Municipalidad de Corrientes informó cómo funcionarán los servicios el lunes 17 de Agosto, en que se recuerda el 170º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín y por ello se declaró feriado nacional. Ese día habrá servicio de recolección de residuos en forma normal  en ambos turnos según informaron desde la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable.


También aclararon que funcionará con normalidad los Puntos Verdes ubicados en distintos sectores de la zona céntrica, y se dispondrán guardias de barrido y arbolado urbano, así como en el área de inspección de contralor ambiental e higiene.

Atenderán el lunes en el Paseo de Compras de El Piso y del barrio San Gerónimo, en tanto que la Feria de la Ciudad se realizará normalmente en el barrio 17 de Agosto y en las Mil Viviendas.

GUARDIAS


El Tribunal Municipal de Faltas anunció que tendrá una guardia que atenderá en horario corrido de 8 a 17, pero exclusivamente para trámites relacionados con retiro de vehículos de la vía pública. De la misma forma procederá la Caja Municipal de Préstamos en su sede central de calle Brasil 1269, en horario de 8 a 14, sólo para cobro de multas y secuestros.

La Dirección General de Defunciones funcionará de 7 a 18 con una guardia de urgencias en la oficina ubicada en el Palacio Municipal (25 de Mayo 1178), exclusivamente para trámites de inhumaciones, libre tránsito y permiso de cremaciones de recientes fallecidos. Los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava abrirán de 7 a 19 para sepelios programados y de 9 a 16 para  visitas con turnos gestionados previamente de forma online.

Los Centros de Informes Turísticos atenderán con guardias en los siguientes horarios: Punta Tacuara (de 7 a 23), Plaza Vera y Plaza Cabral (de 9 a 19), mientras que el servicio de Eco Bicis funcionará normalmente el lunes de 10 a 12 en la oficina ubicada en Punta Tacuara.
También se dispondrán guardias en las áreas de Tránsito, Transporte, Guardia Urbana y las ambulancias del Servicio de Emergencia Municipal.

SIN ACTIVIDAD

En tanto que permanecerán cerrados el lunes 17 de agosto la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Emisor de Licencias (CEL), las oficinas administrativas y tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.
No habrá actividad en los mercados municipales de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos. En todos estos casos, las actividades volverán a normalizarse el martes 18.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :