CORRIENTES

Una multitud asistió a la inauguración del monumento al Sargento Cartucho


El gobernador, Gustavo Valdés, encabezó el acto inaugural de la escultura que inmortaliza al perro policía de la Comisaría Séptima de la ciudad de Corrientes, ante una verdadera multitud en tiempo de pandemia.    

 

"El sargento cartucho siempre estaba presente y era el primero para subir a la camioneta cuando iba a un operativo. Comenzó a ganarse el cariño de los vecinos que lo veían trabajar, acompañar a los efectivos que le tenían un gran cariño. Si bien tenía una familia que lo crió, Cartucho era en realidad el perro Policía", dijo entre otras cosas el mandatario correntino en el acto que encabezó este viernes en la Comisaría Septima de la ciudad de Corrientes.

Llamó la atención, sin embargo, la cantidad de gente que se acercó a la dependencia policial para participar del acto, pese a las recomendaciones del Gobierno de mantener el distanciamiento social ante el crcimiento del numero de contagios de coronavirus en la provincia en éstas últimas semanas.



Noticia en desarrollo...

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :