PANDEMIA

Se confirmaron dos contagios de coronavirus en Monte Caseros


El Comité de Emergencia informó este viernes 14, dos nuevos casos de coronavirus  registrados en las últimas horas en territorio correntino, esta vez en Monte Caseros. A la fecha se acumulan 247 casos positivos, de los cuales 187 se recuperaron.

 

Las dos personas contagiadas en Monte Caseros, en las últimas horas, mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos, de acuerdo al informe. 

En Corrientes, hay 58 casos activos, 9 de los cuales se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene 35 positivos activos, Paso de los Libres 11, Mocoretá 2, Itatí 5, Alvear 2, Bella Vista 1 y Monte Caseros 2.

Han fallecido a la fecha dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2414 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 16140 personas.

El Comité de Crisis reitera a la población la necesidad de cumplir las disposiciones vigentes y las recomendaciones de higiene, uso del barbijo, mantener la distancia social, no generar aglomeraciones y realizar las actividades permitidas en lugares y horarios establecidos. Se insiste en que se transita una de las instancias más complejas de la pandemia, con muy alto nivel de contagio en la zona central del país y en provincias vecinas.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :