CONFERENCIA GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
EN LA MADRUGADA DEL MIRCOLES

Pérdidas totales tras un feroz incendio en Lavalle


Un feroz incendio tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la localidad de Lavalle, en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio San Antonio.
El fuego se inició alrededor de las 3.30, por causas que se tratan de establecer, y dejó como consecuencia pérdidas totales en la vivienda.
Tras el inicio del foco ígneo, el fuego fue controlado por el intenso trabajo efectuado por efectivos de los Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes también llevaron adelante las tareas preventivas del caso.
Luego del control de la situación, se realizaron las diligencias correspondientes, mientras que en la Comisaría Distrito de Lavalle llevan adelante los procedimientos del caso.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :