ROBARON MS DE 200 MIL PESOS

Salvaje asalto a la dueña de un inquilinato


El violento robo se produjo el martes, cuando tres personas atacaron salvajemente a la dueña de un inquilinato y se llevaron más de 200 mil personas.
"Me tiraron boca abajo en la cama, me ataron y me pusieron un trapo en la boca", afirmó Virginia en declaraciones a la prensa, y comentó que uno de los sujetos fue a reconocer el lugar, unos días antes, haciéndose pasar por una persona que quería alquilar.
"Dijo que tenía que venir el papá a traer unos papeles y el resto del dinero", indicó Virginia, quien fue víctima de la violencia de los tres individuos que la golpearon y maniataron.
Asimismo, la víctima declaró que los delincuentes entraron cuando había menos movimiento dentro del inquilinato y uno de ellos era el que dirigía a los otros dos.
Tras la violencia ejercida por los delincuentes, encontraron, luego de buscar por el lugar, alrededor de 200 mil pesos en una de las habitaciones.
"Sabían lo que estaban buscando, querían plata", afirmó Virginia y continuó: "Me soltaron porque encontraron la plata".
Además de la plata, los tres individuos se llevaron relojes y otros elementos de valor.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :