EN EL SOMBRERO

Investigan la aparición de un cuerpo en el río


Los restos óseos fueron hallados por un mallonero, y analizan la posibilidad de que se trate de Sergio Barrios, el joven chaqueño que cayó de una lancha en el Paraná, en febrero. En los próximos días realizarán los estudios de ADN para determinar la identidad.

 

Según trascendió, el hallazgo se produjo en la jornada del miércoles, en la localidad de El Sombrero, en aguas del río Paraná.
Investigan si la aparición de los restos óseos pertenecen a Sergio Barrios, un joven chaqueño que habría caído de su lancha, el primero de febrero.
Por otra parte, realizarán una prueba de ADN para identificar a quién corresponden los restos que fueron encontrados por un mallonero.
Sergio Barrios desapareció en aguas del Paraná, el 1 de febrero, luego de haber permanecido en un banco de arena muy cerca de la Capital correntina.
"No me cierran algunas cosas, no hay ningún detenido, me llama la atención", había expresado el padre del joven chaqueño en declaraciones radiales, días después de la desaparición de Barrios, y continuó: "Estaban en una embarcación chica, es imposible que nadie se haya dado cuenta que cayó mi hijo. No nos cierra por ningún lado, esperemos que se haga justicia".


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :