CONFERENCIA GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
MERCEDES

Fuertes operativos de control de tránsito y prevención de Covid-19


MERCEDES. La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mercedes realizó sus habituales recorridos durante el fin de semana, a fin de velar por la seguridad vial, verificar la documentación correspondiente y hacer cumplir las normas vigentes.
Durante el operativo, se retuvieron autos y motocicletas que carecían de la documentación requerida y habían incurrido en infracciones.
Por otra parte, la Dirección de Comercio, junto a la Guardia Urbana y personal de las tres comisarías de Mercedes, desarrolló operativos en los barrios controlando que se cumpla el Decreto vigente sobre reuniones sociales y familiares, y que los kioscos y bares respeten los horarios y normas estipuladas.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :