EN SANTA ANA DE LOS GUCARAS

Se habilitará una oficina para emprendedores


SANTA ANA DE LOS GUÁCARAS. La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz en representación del Ministerio de Desarrollo Social se reunió con el intendente de Santa Ana de los Guácaras, Augusto Navarrete a fin de ultimar detalles sobre la creación de la Oficina del Emprendedor.
Durante el encuentro, Galarza recordó que "el espacio funcionará en el ámbito del Municipio y agregó: "Se analizaron las necesidades de los emprendedores de esta localidad y todo lo que se va canalizar en la Oficina del Emprendedor, a partir de la firma del convenio de cooperación que se concretará en el transcurso de la próxima semana".
Por otra parte, desde la Comuna se expresó: "Sabemos que este Programa es una inversión importante que lo viene haciendo el Gobierno provincial, agradecemos al gobernador Gustavo Valdés y al ministro Adán Gaya por hacer que Santa Ana sea una de las localidades beneficiadas", en tanto, señalaron que "la semana próxima también se recibirá equipamiento para optimizar la atención a emprendedores".


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :