CON APOYO PROVINCIAL

Bella Vista promueve la participación comunitaria


En conferencia de prensa, se ratificó que el jueves 20 se comenzará a recepcionar los proyectos para esta nueva etapa que finalizará en noviembre con la elección de las propuestas que se llevarán adelante.

El Municipio de Bella Vista realizó una nueva presentación del programa de Presupuesto Participativo a fin de confirmar que el jueves 20 se abrirá la etapa de presentación de proyectos comunitarios, que permitirá direccionar parte del presupuesto oficial hacia propuestas fundadas en entidades públicas e intermedias.
Durante la conferencia de prensa que encabezó el intendente Walter Chávez, los funcionarios relacionados con el programa de Presupuesto Participativo ofrecieron pormenores del trabajo de difusión que se viene realizando en rondas de reuniones barriales programadas desde el equipo a cargo del licenciado Cristian Lúxen. Y en ese sentido ratificaron que "a partir del jueves 20, se comenzará a recepcionar los proyectos para comenzar una nueva etapa en este proceso que culminará en noviembre con la elección tal como ya se hizo en los años anteriores", indicaron.
Recordaron que el ejercicio social que propone el Presupuesto Participativo dispone para esta edición de 5.000.000 de pesos que serán adjudicados por 1 millón a tres proyectos ganadores y de 200.000 pesos a otros 20, según cada eje sugerido por el Gobierno local. En tanto que se destacó que el Municipio realizó jornadas de promoción, orientación y asesoramiento técnico en el barrio La Florida y en la Sala de Atención Primaria de la Salud, ubicada en calle Federación entre Catamarca y Santiago del Estero.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :