CONFERENCIA GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
SAN CARLOS

Valdés inauguró obras de pavimentación y servicios básicos


SAN CARLOS. En cumplimiento de la agenda provincial, el gobernador, Gustavo Valdés visitó el miércoles último la localidad de San Carlos, donde además de inaugurar obras de pavimentación, redes de energía y de agua potable, anunció inversiones millonarias para la construcción de una sucursal del Banco de Corrientes, una escuela, viviendas y cordón cuneta.
Valdés se refirió en el inicio de su discurso a los problemas que enfrenta y enfrentaba San Carlos, los que no "son fácil de resolver todos juntos y al mismo tiempo". Sin embargo, afirmó: "Hoy como Gobernador de la provincia, les vengo a decir que los vamos a resolver, porque sabemos que cuando asumimos, los problemas que tenía la localidad eran muchos como los inconvenientes con el agua, los caminos, la falta de parque industrial, el problema de la luz, entro otros".
"Tomamos decisiones que no son fáciles, tampoco son baratas, pero había que invertir en San Carlos", resaltó, a la vez que agregó: "No fue fácil decidir tomar una línea eléctrica y sacar a la Cooperativa que estaba en su momento con parte de la línea, pero si no tenemos energía eléctrica, no vamos a tener empresas que se quieran radicar aquí".
Finalmente aseguró que se va a seguir haciendo inversiones en infraestructura eléctrica, las que sean necesarias para garantizar a todos los empresarios y los emprendedores quieran iniciar un trabajo, que quieran producir, transformar materia prima y agregar valor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :