EN LA ZONA SUR

 Se pavimentará con concreto asfáltico en 23 cuadras


Con el propósito de brindar un salto de calidad al barrio Juan XXIII, el Gobierno de la Provincia dentro de su programa de asistencia a la Comuna capitalina,  pavimentará con asfalto caliente 23 cuadras de esa populosa barriada del Sur correntino.
 Las calles que serán pavimentadas con concreto asfáltico en el Juan XXIII son Las Flores y Potosí, entre las avenidas Juan de Garay e Iberá; y Malvinas Argentinas, Facundo Quiroga, Juan Manuel de Rosas y Luzuriaga, desde avenida del IV Centenario y avenida José R Vidal.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich destacó que "previamente a todas estas calles, por expresa indicaciones del gobernador Valdés, les habíamos provisto de cordón cuneta y ripio, por lo que los trabajos de readecuación de cotas y niveles e infraestructura de servicios ya están realizados".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :