EX SAN MARTN DE CORRIENTES

Faggiano jugará en la Liga Española


Lucas Faggiano fue oficializado como nuevo refuerzo del Gipuzkoa Basket, el club de la LEB Oro que ascendió a la acb y que competirá en la próxima temporada de la liga española. El argentino será dirigido por su compatriota Marcelo Nicola, que llevará las riendas de un equipo que estuvo inmerso en las polémicas luego de que la competencia rechazara su inclusión y finalmente lo aceptara entre sus integrantes.
El base, de 31 años de edad y 1.88 metros de altura, viene de jugar en el Baurú de la NBB del Brasil, club con el que registró promedios de 14,3 puntos, 2,8 rebotes y 5,5 asistencias por partido en la pasada campaña. Antes de su experiencia internacional, se estableció como uno de los jugadores más productivos de la Argentina durante sus pasos por San Martín de Corrientes, Boca Juniors, Estudiantes y San Lorenzo de Almagro, institución con la que se consagró campeón de la Liga Nacional en 2016.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :