CONFERENCIA GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
HAY 16 PERSONAS HOSPITALIZADAS

Coronavirus: hay cuatro casos nuevos en Corrientes


El informe epidemiológico de la Provincia de Corrientes consigna que se registraron cuatro casos nuevos de coronavirus, dos son de Capital y dos de Alvear. Se recuperaron 135 personas. Se acumulan a la fecha 213 casos positivos.

El Comité de Emergencia de informó hoy cuantro contagios registrados en las últimas 24 horas en la provincia, de los cuales dos son de la ciudad de Corrientes, trabajadores de la Salud del sector privado, y los otros dos son de Alvear, miembros de las fuerzas de seguridad que provienen de Buenos Aires, donde hay alta circulación viral. Todos están aislados y cumpliendo con el protocolo vigente para la contingencia.

Así Corrientes acumula 213 casos desde el inicio de la pandemia, y tras descartarse un caso de Virasoro. Se recuperaron 135 personas que fueron dadas de alta.

Suman 76 los casos positivos activos, de los cuales 16 se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable, 5 de ellos son de Capital y 11 de Paso de los Libres. Capital tiene 10 casos activos, Alvear 2, Itatí 5, Paso de los Libres 53 y Mocoretá 6. A la fecha han fallecido dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres.

En tanto, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2.243 personas y han concluido esa condición de aislamiento 14.993 personas en todo el territorio. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :