ADEMS DE OTROS ELEMENTOS

La Fundación Virgen de Lujan solicita medicamentos


La presidente de la fundación solicita con carácter de urgente la colaboración con donación de diversos medicamentos.

En carácter de urgente, la presidente de la fundación Virgen de Lujan solicita la colaboración con la donación de distintos medicamentos.

Además, también apeló a la solidaridad para que quienes puedan, donen mercaderías no perecederas, juguetes, ropas, calzados y colchones.

MEDICAMENTOS REQUERIDOS:

Pregabalina comprimido; Naprux comprimido; Luminal 0,1 comprimido; Decadron ampollas; Amoxidal comprimido y jarabe; Clonazapam comprimido; Logical jarabe; Biletan; Forxiga 10 miligramos; Insulina; Omeprazol comprimido; Osteodyn vitamina D solución oral; Xumer 90 comprimido; Propanolol 40 miligramos comprimido; Pantoprazol 40 miligramos comprimido; Optamox comprimido; Miopropan; Alpax comprimido; además de toda clase de medicamentos para cualquier patología.

Para realizar la donación, los interesados deberán dirigirse a la calle La Rioja al 1.081, donde se atiende de forma transitoria debido a la pandemia, o llamar a los teléfonos 3794269051 y 3794268984 para pasar a retirar.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :