ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Covid-19: son 14 los internados en el Hospital de Campaña


El Ministerio de Salud Pública de Corrientes dio a conocer el parte médico de los pacientes internados en el Hospital de Campaña exclusivo para casos de coronavirus. De acuerdo al informe son 12 los pacientes positivos alojados en Sala de Clínica y dos pacientes sospechosos.

 

Se informó que en Sala AG 1 se encuentran cuatro pacientes positivos todos oriundos de Paso de los Libres.

Se trata de una mujer de 37 años personal de salud, con antecedentes de hipotiroidismo; otra paciente de 57 años, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad coronaria, obesidad, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis; una paciente de 53 años, personal de salud, con antecedente de hipertensión arterial, y otra mujer de 61 años, trabajadora de la salud, con antecedente de apnea de sueño, con Bipap nocturno, todas se encuentran clínicamente estable.

Mientras que en Sala AG 2 hay cuatro pacientes varones: uno de 31 años, personal de salud de la Provincia del Chaco que recibió tratamiento con plasma y se encuentra clínicamente estable.

Otro paciente de 62 años de edad, personal de salud del Chaco, que no refiere antecedentes patológicos, también recibió tratamiento con plasma y se encuentra clínicamente estable.

Un paciente de 32 años, personal de salud de Paso de los Libres, con antecedente de enfermedad metabólica, obesidad mórbida, se encuentra clínicamente estable.

Además un paciente de 71 años, derivado de Paso de los Libres, con antecedente de hipertensión arterial, quien también se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 4 se encuentran alojadas otras cuatro pacientes mujeres: una de 66 años, de Paso de los Libres, con antecedente de hipertensión arterial, dislipidemia; que recibió tratamiento con Plasma y se encuentra clínicamente estable.

Una mujer de 58 años, contacto estrecho de positivo de la provincia del Chaco, sin antecedentes patológicos que recibió tratamiento con plasma, se encuentra clínicamente estable.

Otra paciente de 50 años, con diagnóstico de Covid-19, derivada de Paso de los Libres, con antecedente de litiasis vesicular, clínicamente estable.

Una paciente de 30 años, con diagnóstico de Covid-19, derivada de Paso de los Libres sin antecedentes patológicos, se halla clínicamente estable.

Hay dos casos sospechosos derivados de Paso de los Libres, alojados en el sector B: se trata de dos mujeres, una de 60 años, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, insuficiencia renal crónica en hemodiálisis, y la otra paciente de 92 años, con antecedente de fractura de tibia; ambas clínicamente estables.

No hay pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :