NO HAY DETENIDOS

Fiesta clandestina: identificaron a 295 personas e imputaron a cuatro


Tras una fiesta electrónica clandestina en un predio de la Ruta Provincial Nº 43, en plena fase de aislamiento por el coronavirus, se pudo identificar a 295 participantes y cuatro personas quedaron vinculadas a la causa por violación a la normativa vigente. No hay detenidos y tampoco se les hizo hisopado por Covid-19.

 

Un total de 295 personas, fueron identificadas, todos jóvenes mayores de edad y 4 de ellos quedaron imputados por la realización de una fiesta electrónica clandestina en un predio sobre la ruta provincial 43, este fin de semana.

La fiscal Correccional Nº2 de Corrientes, Andrea González, dijo a la prensa que si bien no hay personas detenidas, en principio hay cuatro personas imputadas por la fiesta que considera “clandestina” porque está prohibido este tipo de eventos.

La funcionaria de justicia comentó que no hubo personas demoradas por una cuestión de falta de espacio para alojar a tanta gente y la nómina de los identificados será entregada al Comité de Emergencia de la provincia, para “que evalúe si las 295 personas tienen que hacer cuarentena".

Una llamada al 911 alertó sobre la fiesta y en el lugar se constató la presencia de 295 personas y 100 vehículos. Hasta el momento, de acuerdo a la Fiscal González se busca determinar quién fue el organizador del encuentro masivo, y se investiga además quien es el propietario del predio, un descampado, que fue limpiado puntualmente para esta fiesta. 

La fiscal dijo también que prestaron declaración testimonial quienes realizaron el traslado de los equipos.

“Hay un proceso penal abierto que por el monto de la pena, que es de un año de prisión, habilita transcurrir el proceso en libertad”, dijo a Sudamericana.

Entre los asistentes se determinó que pero había jóvenes de Corrientes, del Chaco y Formosa, pero todos con residencia en esta provincia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :