EN PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Detuvieron a dos sujetos con pedido de captura


Tras distintos operativos, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 (Grim), lograron detener a dos personas con pedido de captura.
El primero se realizó en la tarde del sábado, por la calle Pitágoras, del barrio Laguna Seca, cuando identificaron a un hombre que se movilizaba en una motocicleta 110 cc, que presentaba una orden de captura requerida por el Juzgado Correccional N° 2, por incumplimiento de los deberes de asistencia familiar.
En tanto el segundo detenido fue cerca de la rotonda de la virgen, y registraba una orden de localización en una causa por lesiones y amenazas, y otra por infracción a la Ley 24.270, impedimento de contacto de hijos con su progenitor no conviviente.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :