EN PLENA CUARENTENA

La Policía interrumpió una fiesta clandestina, con casi 300 personas


Efectivos lograron desmantelar la celebración que se realizaba en una quinta, cerca del barrio Laguna Soto. En tanto, en Goya también se registró un encuentro en el que se encontraban alrededor de 40 menores.

En plena pandemia, y en el peor momento que atraviesa la provincia desde el inicio de la cuarentena, la Policía de Corrientes tuvo que interrumpir una fiesta en la Capital correntina, en inmediaciones del barrio Laguna Soto, donde se encontraban alrededor de 300 personas. Además, en Goya, los efectivos tuvieron que intervenir para dar fin a otra juntada con casi 40 personas.
Las fiestas clandestinas no dan tregua. Tras varios fines de semana en los que la Policía tuvo que interrumpir celebraciones, en la madrugada del domingo, los efectivos tuvieron que desmantelar una fiesta con casi 300 personas en una quinta.
Según trascendió, el evento tuvo lugar en un complejo, al costado de la Ruta Provincial N° 43, entrando alrededor de dos kilómetros hacia el barrio Laguna Soto. Además, el DJ que estuvo en la fiesta quedó demorado, y en las próximas horas se espera que realicen investigaciones para determinar si quedarán más personas demoradas o no. Hasta el momento se inició una causa por lo sucedido.

EL SÁBADO

Por otra parte, el sábado, la Policía tuvo que intervenir en un pub, ubicado por la calle Alberdi al 2.000, donde había cerca de 100 personas.
Asimismo, la persona que informó que estaba a cargo del local, no pudo exhibir el permiso comercial, por lo que clausuraron el pub.


EN GOYA

La irresponsabilidad también tuvo lugar en el Interior correntino. Durante la madrugada de ayer, en la ciudad de Goya, efectivos policiales intervinieron y dieron fin a una fiesta que se realizaba en una casa, por las calles 9 de Julio entre Paraguay y Luis Agote.
En el lugar se encontraban casi 40 personas, la mayoría menores de edad, y contaban con el consentimiento del titular de la vivienda. Evalúan iniciar una causa judicial.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :