Realizan Peregrinación virtual a San Cayetano


RIACHUELO. Mientras desde el miércoles 29 de julio se realiza la Novena por San Cayetano, Patrono del Pan y el Trabajo, este año con el lema Digamos sí, con la fuerza de María joven, hoy a las 9 comenzará a través de medios radiales y digitales la 35ª Peregrinación de los Trabajadores y sus Familias, que no se llevará a cabo presencialmente por las medidas sanitarias que rigen por la pandemia del coronavirus.
La manifestación religiosa de acción de gracias y pedidos que se dirigirán hacia su Santuario en la localidad de Riachuelo concluirá a las 11, cuando el obispo auxiliar, José Adolfo Larregain presida la Misa en la que se orará por esas intenciones; las que precisamente para solicitarlas, como también obtener algún informe, hay que comunicarse a los teléfonos 3794-573-340 / 3794-801-272 / 3794-341-490.
La transmisión se podrá seguir por Facebook: Santuario San Cayetano; por YouTube: Parroquia y Santuario San Cayetano.
En cuanto a quienes quieran ingresar al lugar, se advirtió que el acceso será restringido, por lo que las autoridades de la Iglesia, de Seguridad y sanitarias, indicaron que se participe de modo virtual, a través de los medios mencionados, como además por la 102.5 Radio San Cayetano, la emisora de la Arquidiócesis de Corrientes.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :