ITATI

La Prefectura incautó cigarrillos por más de $ 1millón en el pueblo de la Virgen


Un hombre que intentaba ingresar varias cajas de cigarrillos sin el aval aduanero al país, en una canoa, fue interceptado por personal de la Prefectura Itatí y fue puesto a disposición de la justicia. En el procedimiento se secuestraron atados de cigarrillos por más de un millón de pesos y la embarcación en la que se desplazaba el sujeto. 

Este viernes 31, en un procedimiento de rutina, el personal de la Prefectura Itatí localizó una embarcación proveniente del Paraguay a la altura del kilómetro 1275, sobre la margen izquierda del río Paraná, es decir cercana a la costa argentina.

El único tripulante de la lancha transportaba 16 cajas de cigarrillos de dos marcas diferentes, con la intención de ingresarlos ilegalmente, por lo que fue aprehendido y se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de Corrientes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :