RIACHUELO

La 35ª Peregrinación de los Trabajadores a San Cayetano será virtual


Cada año los trabajadores y sus familias peregrinan al santuario de San Cayetano, en Riachuelo, para agradecer y pedirle por pan, paz y trabajo, de cara a la festividad litúrgica del 7 de agosto. Sin embargo esta nueva edición de la tradicional caminata se realizará de manera virtual este domingo 2, por las restricciones que impone el coronavirus. Así lo anunciaron desde el Arzobispado de Corrientes.  

 

Se invita a “un caminar distinto, pero con la misma fe hacia el Patrono del Pan y del Trabajo” este domingo 2, desde las 9 de la mañana y hasta las 11 en que concluirá con la misa oficiada por el obispo auxiliar monseñor José Adolfo Larregain. “Digamos Sí con la fuerza de María joven”, es el lema de esta actividad.

Se insta desde el Arzobispado a no concurrir y acompañar las celebraciones desde las redes sociales como Facebook: Santuario San Cayetano, y la radio San Cayetano, en el 102.5 del dial, ya que el acceso a la localidad será controlado y limitado.

Foto Luis Gurdiel

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :