ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Covid-19: con 13 casos nuevos confirmados, Corrientes acumula 187 contagios


El Comité de Emergencia correntino confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 16 casos nuevos de Coronavirus, tres en Mocoretá y trece en Paso de los Libres. 

 

El informe epidemiológico de la Provincia, detalló que son 16 los nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres. Todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar.

Recordaron desde el equipo epidemiologico que ayer a media mañana se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187, de los cuales se han recuperado 129 personas.

En tanto hay 56 casos activos: 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá. Además se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aisladas en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres.

Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus. En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :