TRABAJOS EN LA CAPITAL

Detuvieron a una pareja de mecheros que robó en dos farmacias


El sábado pasado, un hombre y una mujer ingresaron a una farmacia de la Capital simulando ser clientes. Aprovecharon un momento de distracción del empleado que estaba a cargo, comenzaron a guardar elementos entre sus ropas y salieron sin abonar el dinero correspondiente. Lo que no notaron es que todo el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad y tras una investigación, ambos fueron detenidos ayer en un domicilio de la calle Roca, en el sector conocido como Villa Basura. 
El comercio en el que ingresaron esa noche, se encuentra sobre la avenida 3 de Abril y Piragine Niveyro y el video del momento en que se produce el robo, se viralizó en las redes. Según se supo, no era la primera vez que estas personas cometían el delito ya que, anteriormente, habrían hecho lo mismo en otra farmacia. 
Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos y en el domicilio allanado secuestraron también varias prendas de vestir que serían las mismas que utilizaron al momento de cometer el delito.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaria 2ª Urbana, donde se instruye la Actuación Sumarial correspondiente. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :