ALBERTO FERNNDEZ

"Extraño el fútbol, pero no podemos"


El Presidente de la Nación anunció que la cuarentena sigue igual para los distritos más complicados y sobre el regreso del deporte más popular fue sincero que por el momento es algo inviable. 

Alberto Fernández, presidente de todos los argentinos, anunció ayer, después del mediodía, una nueva extensión de la cuarentena, la cual seguirá de la misma forma y regirá hasta el 16 del mes que comienza en el Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba).
El Presidente explicó que la circulación del coronavirus es alta, mostró los números y registros de las últimas semanas y aseguró que con la cantidad de contagiados actuales era imposible abrir, o flexibilizar más actividades.
"No tenemos otra solución que cuidarnos", dijo el Presidente y en su tono coloquial agregó: "Esto no es una gripe más", en un anuncio que fue elaborado en vivo pero sin presencia de periodistas. 
Junto a él estuvieron, como siempre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
"Me gustaría que funcionen los espectáculos y los restaurantes, pero esto es lo que nos está pasando y esto es producto de nuestra circulación", sostuvo el Presidente, y le habló a los jóvenes, tocando por supuesto el tema del fútbol: "Es muy importante el encuentro con los amigos, estar cerca de los afectos. 

EXTRAÑO 
EL FÚTBOL

Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño que vuelva el fútbol tanto como el mayor hincha, y extraño tocar la guitarra con mis amigos tanto como nadie, pero hoy no podemos hacerlo. Los jóvenes creen que son inmunes a esta enfermedad y es verdad, las estadísticas dicen que son los que mejor la sobrellevan, pero los jóvenes contagian, y cuando lo hacen con un adulto esta enfermedad no es piadosa con los mayores. Hagamos ese esfuerzo".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :