ORGANIZADA POR DOS INGENIERAS AGRNOMAS

Se brindó una capacitación online para las EFA y agrotécnicas


Debido al escenario actual de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19, el Gobierno provincial, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), llevó adelante una capacitación virtual sobre Toma de muestras para análisis de agua y suelo. 
Desde la organización indicaron que "la convocatoria se enmarcó en el programa Capacitación y Formación Técnica Agropecuaria para docentes e Incorporación de Prácticas Profesionalizantes para Alumnos de Escuelas de la Familia Agrícola y Escuelas Agrotécnicas de la Provincia de Corrientes". En tanto que señalaron que "participaron unos 50 profesores y estudiantes del último año de secundario de 13 escuelas". 
La jornada capacitadora estuvo a cargo de la ingeniera agrónoma Soledad Rey Montoya, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Corrientes para la parte de Suelos; y la ingeniera agrónoma Erika Barrientos, del Ministerio de Producción, para disertación de Agua.
Vale señalar que este tipo de formaciones, al igual que las que se desarrollarán próximamente, son organizadas por las técnicas responsables y disertantes del citado proyecto.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :