EN SAN COSME

Avanzan las gestiones de regularización dominial


A través del Ministerio de Producción de la Provincia, se concretó la entrega de subsidios a 50 familias del barrio Matadero, que les permitirá afrontar el pago de las mensuras de los terrenos que hoy ocupan.

Como parte del programa de Regularización Dominial que se lleva adelante en San Cosme, a través de la Ley Nº 6.211, se avanzó ayer con la entrega de subsidios a 50 familias del barrio Matadero, que serán destinados para afrontar el pago de las mensuras de los terrenos que hoy ocupan.
De acuerdo a la información brindada por el Gobierno provincial, el proceso de regularización que se inició en julio de 2017, con la realización de un censo que abarcó a todo la barriada, se lleva adelante por medio del Ministerio de Producción. "Se trata de tierras fiscales a cuya titularización accederían por imperio de la Ley Nacional de Donación", precisaron desde la cartera productiva.  
Finalmente, destacaron que a partir de este nuevo beneficio, los futuros propietarios se integran al proceso de titularización que hacia fines de septiembre del año pasado se coronó con la entrega de subsidios, planos de mensura y firma de títulos para 150 familias.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :