HAY SEIS FAMILIAS AISLADAS

Coronavirus: el fallecido era oriundo de Bonpland


BONPLAND. Luego de conocerse el segundo fallecimiento por Covid-19 en la provincia de Corrientes, el intendente de Bonpland, Osvaldo Pérez indicó que el paciente que perdió la vida a causa del virus era oriundo de esa pequeña localidad situada en el Departamento Paso de los Libres. 
Señaló además que "se le hizo el hisopado a una familia, mientras que otras seis permanecen aisladas y esperando resultados". "Estamos acompañando a estas personas, seguimos en Fase 5, pero tomamos la decisión de prevenirnos hasta el 8 para evitar el movimiento de la gente", precisó. 
Por otra parte, aclaró que "hay dos controles de acceso a Bonpland, una en la zona de Mbiguá y otro, del lado de Paso de los Libres desde donde no pueden ingresar". "Los que tienen acceso son de Curuzú Cuatiá, Parada Pucheta, Paso Ledesma. No estamos dejando entrar personas que vienen del Chaco, ni de Chajarí (Entre Ríos), en caso de que tengan domicilio en nuestra localidad, se les permite el ingreso, pero se quedan en cuarentena", aseveró.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :