QUEJAS

Registro Civil: demoras y filas de hasta dos cuadras para hacer trámites


Esta mañana, centenares de personas aguardaban para obtener turnos sobre la calle San Lorenzo, frente al organismo de la Capital. Las quejas por las largas horas de espera se registran desde hace días.

Centenares de personas están desde temprano frente al Registro Civil de la Capital. Según informaron, la espera es para obtener un turno para poder realizar trámites en el lugar. La fila llegó a tener 200 metros de largo.




“Para solicitar el certificado de nacimiento, ya no lo dan impreso, solo online. Para DNI y Actas de Nacimiento son por orden de llegada en otras filas. Yo vine la semana pasada con turno previo online para renovar DNI, llegué a las 10 y salí a las 12. Después quise pedir el acta de nacimiento y me dijeron que no me recibían la solicitud porque no tenía turno”, dijo a EL LIBERTADOR una de las personas que estaban a la espera en el lugar.


Tal cual se supo, por día se dan 50 turnos hasta el viernes, de 8 a 12. Y desde el lunes, serán 60 turnos, de 7 a 12.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :