REPUDIO

Profesor de la UNNE dio una clase en ropa interior y sus alumnos lo denunciaron


Según manifestaron, están cansados porque no se trataría de la primera vez en que tienen que pasar por una situación incómoda con el docente.

En las últimas horas, alumnos de la cátedra de Régimen Tributario de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Nordeste dijeron basta a una situación de atropello que ya vivieron en reiteradas ocasiones y denuncian la actitud del profesor Rubén Pelozo, quien no tuvo reparos en mostrarse en ropa interior abiertamente en sus clases por medio de la plataforma google meet.


Según los propios alumnos, y algunos trabajadores de la facultad, Pelozo ya cuenta con varias denuncias y hasta con sumarios abiertos en la institución educativa, y que incluso uno de esos sumarios, se inició en el INADI por la repudiable actitud.


Fuente: Nova Chaco

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :