ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Restaurante ofrece el primer show en vivo desde el inicio de la cuarentena


Un conocido bar, café de la ciudad de Corrientes brindará esta noche el primer show en vivo desde el inicio de la cuarentena.   

 

 

La provincia de Corrientes se mantiene en fase 5 de aislamiento social preventivo en el marco de la pandemia, lo que le permite a restaurantes y bares poder abrir sus puertas con ciertas restricciones y un protocolo sanitario. Así en el restaurante de la esquina de San Juan y Plácido Martínez, este viernes 10, se brindará el primer espectáculo musical en vivo para animar la velada y presumen que es el primero del país.   

El artista invitado es Rodo Flores Trío, que por primera vez, desde el inicio de la cuarentena por Coronavirus, volverá al escenario para brindar su música, aunque con algunas características especiales.

"Es bien sabido que aún no están permitidos los shows de ningún tipo en ningún lugar con público”, señala un comunicado del local gastronómico y explica que se montará una pantalla y sonido en el lugar habitual de las bandas en vivo, sin embargo el grupo “sonará desde un estudio de grabación, con varias cámaras y calidad HD en audio e imagen”.

El espectáculo será interactivo, puesto que los artistas podrán ver al público desde el estudio, para así poder interactuar. Adelantaron que también habrá sorpresas para el público. 

"Cuando el reloj marque las 22.30 del viernes 10, una banda comenzará a sonar en vivo nuevamente en un lugar de la capital de Corrientes, para así, saber que comienza a verse ese halo de luz, que tanto, artistas como público en general, quieren ver desde hace anhelan desde hace más de 90 días”, indica el comunicado.

Resulta oportuno mencionar que para concurrir a cualquier restaurante o bar de Corrientes se deben hacer reservas previas y consignar los datos de cada uno de los asistentes. Solo se permiten hasta 6 personas por mesa.   

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :