ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Corrientes: paciente con Covid-19, en muy grave estado


El Comité de Emergencia, informó esta mañana sobre la gravedad de un paciente con coronavirus. Se trata de una persona de la Capital correntina de 70 años, internada en Unidad de Terapia Intensiva, y con respiración mecánica. 

El paciente, como se dijo, tiene 70 años, y padece enfermedades de base, como diabetes, cardiopatías coronarias, hipertensión arterial, obesidad e hipotiroidismo. Dio positivo para Covid-19 el 28 de junio pasado, por contacto estrecho con un familiar infectado.  

En la madrugada de este viernes 10, su estado de salud se deterioró de manera considerable lo que derivó en su internación.

La información consigna que si bien hemodinámicamente se encuentra estable, su estado es muy grave y que se encuentra recibiendo el tratamiento indicado para un paciente de su condición, por lo que es necesario aguardar que los mismos respondan de manera positiva.

La familia está informada de la situación de extrema gravedad del paciente y de los esfuerzos que los profesionales de la salud realizan en pos de su recuperación.     

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :