INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

El presidente confirmó que la tercera cuota del IFE abarcará a todo el país


La medida fue anunciada el mandatario durante una reunión virtual que mantuvo con los gobernadores. Esta tercera cuota había sido anunciada solo para el Amba y el Chaco.

El presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.

"El IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza, es una herramienta de emergencia que no vamos a poder darlo siempre", dijo el mandatario durante una reunión que mantuvo con los gobernadores en la que anunció una nueva prórroga, extendida a todas las provincias.

Cabe destacar que en Corrientes, 302.217 personas perciben este beneficio social de 10.000 pesos que otorga Anses.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :