TRANQUILIDAD EPIDEMIOLGICA

Sin casos de coronavirus y ya no hay infectados de dengue


El informe epidemiológico de la fecha revela que no se han registrado nuevos contagios de coronavirus en Corrientes, por lo que el acumulado se mantiene en 118 casos positivos. En tanto que en el caso del dengue, el dato oficial afirma que el total de contagios hasta la fecha es de 1.209 y la totalidad de los pacientes están recuperados. Vale destacar que hace más de una semana que no hay nuevos casos de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti.
En lo que respecta al Covid, del total, se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta, prosiguen activas ocho personas, dos de ellas se encuentran internadas en el hospital Llano, en estado clínico estable. Los seis restantes se recuperan en sus domicilios en buen estado de salud. Los ocho activos, se distribuyen, uno en Empedrado, uno en Capital y seis en Saladas, localidad en la que se registró un nuevo recuperado. Hay un sospechoso internado en el hospital Llano, en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1.774 personas y han concluido a la fecha esa condición 11.203 personas.
El Comité de Crisis, especialmente solicita a la comunidad prudencia durante el fin de semana, que cumplan las medidas vigentes para esta etapa de la cuarentena, de higiene y seguridad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :