A PARTIR DEL MIRCOLES

La Feria del Libro Provincial tendrá más de 175 agentes de la industria editorial local


El Gobierno de Corrientes -a través del Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI- presenta la Feria Provincial del Libro que se realizará del miércoles 8 al viernes 17 a través de corrientesferiaprovincialdellibro.net y contiene la participación de unos 60 títulos de autores correntinos, 70 títulos presentados por empresas, 30 trabajos de ilustradores de la provincia y 20 empresas del sector editorial de la provincia, la región y nacionales, y también la participación de importantes invitados como Isabel Allende, Nélida Piñón, Luisa Valenzuela, Inés Garland y Martín Caparrós. Visibiliza el trabajo de más de 175 agentes de la industria editorial correntina.
Sobre el desafío de producir un evento virtual, el presidente de Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, destacó: "A diez años de la primera edición de la Feria Provincial del Libro nos encontramos frente al gran desafío de desarrollar la feria en un formato virtual. Esto sin dudas cambia la manera de producir la Feria, pero no por ello su propósito que es el de impulsar al sector editorial de la región". 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :