RECORRIDA

El gobernador Valdés entregó subsidios a diecisiete clubes en Goya


El mandatario provincial, junto al secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, cumplió con el otorgamiento de la Ayuda Extraordinaria Covid-19 a entidades deportivas en su paso por la segunda ciudad correntina.

El pasado miércoles, en la recorrida del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés junto a otros funcionarios provinciales y municipales, entre ellos el secretario de Deportes de la provincia, Jorge Terrile, hicieron entrega de una ayuda económica a numerosos clubes de Goya. En detalle, el beneficio alcanzó a 16 instituciones deportivas y una de la localidad de Lavalle, de las cuales 12 pagos se realizaron por transferencia bancaria, y 5 vía cheque al no contar con CBU.
Desde la Secretaría de Deportes, se recuerda que en toda la Provincia de Corrientes son 175 las entidades beneficiadas con el subsidio en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.  
"Estos recursos constituyen una "inversión millonaria" de 40.000 pesos para cada una, como parte de la política de Estado en materia deportiva que impulsa el Gobierno provincial y nuestro gobernador Gustavo Valdés", valoró Jorge Terrile desde la ciudad de Goya.

IMPORTANTE PARA OTRAS INSTITUCIONES

Se recuerda a todos los clubes beneficiados, tanto de Capital como del Interior, que dicho subsidio deberá ser rendido ante el Tribunal de Cuentas. Para mayores informes los interesados pueden dirigirse a correo:
secretariadedeportes2020@gmail.com. O a los teléfonos móviles: 3794-546-964 (Dr Julio César Cabral). 3794-700-188 (Dr Francisco González).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :