ADELANTO DE LA EDICIN IMPRESA

Los motochorros que participaron de un tiroteo en un hipermercado fueron detenidos


El rápido actuar de la Justicia y de la Policía de Corrientes permitió la detención de los dos sujetos que ayer a la tarde asaltaron a una pareja en el estacionamiento de un hipermercado, donde hubo al menos cinco disparos de arma de fuego. Ambos tienen heridas de bala en sus piernas.

La Policía avanzó este jueves 2, con allanamientos simultáneos en los barrios Virgen de Itatí y La Vizcacha, de acuerdo a Sudamericana, para localizar a los dos motochorros que arrebataron la cartera a una mujer cuando salía junto a su esposo del hipermercado Carrefour, en la noche de este miércoles, y donde se desató un tiroteo.

El operativo dio sus frutos y la Policía aprehendió a dos individuos que podrían ser los autores del ataque ya que tenían heridas compatibles con las producidas por arma de fuego en sus piernas, por lo que fueron asistidos por la Unidad Emergencias 107.

“Estamos en plena etapa de allanamiento y tenemos a las dos personas del hecho”, adelantó el jefe División Metropolitana de la Policía, Ramón de la Cruz Barrios.

El autor de los disparos, en tanto, un policía retirado de más de 60 años, se presentó en forma espontanea en la comisaría de la zona, se puso a disposición de la justicia. El ex funcionario policial tiene permiso de portación y tenencia de armas.     

Más detalles en nuestra edición impresa de este viernes 3

Foto Radio Sudamericana

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :